PGD FARMA

PGD FARMA 2018-11-19T12:09:31+00:00

La Fundación LAFER  junto con COFARES, a través de su Instituto de Formación, en colaboración con el IESE Business School-Universidad de Navarra, conscientes de la importancia que tiene la formación directiva para que empresarios y profesionales del sector farmacéutico sean competitivos vienen desarrollando una iniciativa formativa especializada para poder aportar el máximo valor.

El Programa de Gestión y Desarrollo Directivo del Sector Farmacéutico está concebido para ser una innovadora e importante herramienta al servicio del farmacéutico. Distinguiéndose por ofrecer una formación que abarca todos los eslabones de la cadena del valor del medicamento.

Además de un completo programa de formación en gestión, habilidades directivas y liderazgo, el curso ofrece a los participantes la posibilidad de conocer e incorporar experiencias de la mano de profesionales especializados, contribuyendo a desarrollar una carrera profesional orientada al éxito.

Visitar www.pgdfarma.es

Objetivos

Son variados los objetivos que persigue PGD Farma. Entre los más destacados y significativos se encuentran: facilitar estrategias y conocimientos para desempeñar con éxito el rol del farmacéutico como gestor, profundizar y analizar las tendencias globales de los sistemas sanitarios y su impacto en el negocio de farmacia, mejorar el modelo de resolución de problemas y toma de decisiones, entre otros muchos.

Programa

El programa del curso se configura en torno a 3 grandes bloques: el primero, aborda las cuestiones referidas a la distribución; el segundo, las relacionadas con la oficina de farmacia y el tercero, desarrolla el conocimiento de la industria farmacéutica. El núcleo central del programa lo compone la parte correspondiente a la gestión farmacéutica impartido por una de las más prestigiosas escuelas de negocio: IESE-Business School.

Claustro

Un amplio y reconocido equipo de docentes conforma el claustro de PGD Farma. Está compuesto por un profesorado de excelencia que aporta el IESE-Business School así como por un conjunto de profesionales en activo, que cuentan con interesantes trayectorias profesionales, vinculados a toda la cadena de valor del medicamento.