La Fundación

La Fundación 2018-01-19T13:35:47+00:00

La Fundación LAFER es una institución sin ánimo de lucro, orientada a la promoción y el desarrollo de proyectos multidisciplinares, enfocados a impulsar el conocimiento, la divulgación y la formación, tanto en el ámbito nacional como el internacional y siempre dentro de la más alta cualificación profesional.

Nuestro éxito radica en el diseño y configuración de actividades a la medida de la sociedad actual, ofreciendo soluciones eficientes e innovadoras, encaminadas a prestar un asesoramiento cercano y una colaboración estrecha en distintos ámbitos de la actividad económica y empresarial.

Somos referentes en aquellos sectores de actividad donde disponemos de una mayor especialización y conocimiento experto, como son: el sector agroalimentario, el sector sociosanitario, así como en el ámbito del marketing y la comunicación.

Colaboramos con profesionales, empresas, fundaciones e instituciones involucradas en proyectos de impacto positivo y que aporten un valor añadido a la sociedad.

SECTOR AGROALIMENTARIO

Considerando la capacitación técnica y la experiencia profesional de nuestros equipos, diseñamos acciones que atiendan a las especificidades de la cadena de valor agroalimentaria, abordando proyectos formativos, de divulgación y de asesoramiento en todo lo concerniente a los mercados agroalimentarios, aspectos normativos, cuestiones de calidad productiva y medioambiental o vinculados a la seguridad alimentaria, entre otros.

SECTOR SOCIOSANITARIO

Nuestro profundo conocimiento del funcionamiento del sector sociosanitario también se constituye como una herramienta de alto valor añadido de cara a configurar, impulsar y gestionar proyectos y novedosas iniciativas en este ámbito, ya sea en lo relativo a la formación especializada de los profesionales de la salud, la celebración de sesiones o jornadas divulgativas, así como en la implicación de proyectos, estudios e investigaciones científico-culturales.