La Fundación LAFER junto con Cofares y la colaboración académica del IESE-Business School han inaugurado la 3ª edición de PGD Farma

El presidente de la Fundación LAFER, Manuel Lamela, junto con la presidenta del Instituto de Formación Cofares (IFC), Yolanda Tellaeche y en compañía de la directora de Programas IESE-Business School, Isabel Morán, han inaugurado la 3ª Edición del Programa de Gestión y Desarrollo Directivo del Sector Farmacéutico.

Programa consolidado con 34 nuevos participantes

Son 34 los alumnos titulares y adjuntos de farmacia, procedentes de diversos puntos de la geografía española, los que conforman esta edición y que cursaran “un programa ambicioso y consolidado en el sector farmacéutico” tal y como ha destacado el presidente de la Fundación LAFER. Lamela, durante el acto de apertura del programa, ha dado la bienvenida a los participantes que hoy se han incorporado a este curso de alta especialización, en el cual la gestión desempeña un papel clave para hacer frente a los retos y oportunidades de la nueva oficina de farmacia.

Manuel Lamela ha mencionado el honor que representaba inaugurar PGD Farma, que se consolida gracias al buque insignia del programa como es el IESE Business School, el elevado perfil del claustro, los contenidos tremendamente prácticos y aplicables al día a día y al fundamental apoyo de la industria farmacéutica. Por su parte, el presidente de la Fundación LAFER ha destacado que “este programa de formación nació con vocación de futuro y debe seguir estando a disposición de los profesionales de la farmacia”.

Durante su intervención, la presidenta del Instituto de Formación Cofares (IFC), Yolanda Tellaeche ha destacado las características especiales de este programa formativo por la colaboración con el IESE Business School, al tiempo que ha recordado que el futuro será para quienes sepan gestionar mejor sus recursos, y “los farmacéuticos tenemos que subirnos a ese tren”. A continuación la presidenta del IFC ha insistido en lo trascendental de iniciar este nuevo camino para la farmacia, “dado que el esfuerzo de participar en esta formación verá sus frutos, si implantáis lo aprendido en el programa”.

Finalmente Isabel Morán, directora de Programas del IESE ha insistido que ”los farmacéuticos sois parte fundamental del sistema sanitario, por eso tenéis que ser activos y en nuestra escuela de negocios, os facilitaremos conocimientos y daremos herramientas para dirigir mejor”.

Arranca la 3ª edición PGD Farma

La 3ª Edición del Programa de Gestión y Desarrollo Directivo del Sector Farmacéutico- PGD Farma, está organizada conjuntamente por Cofares y la Fundación LAFER, y cuenta con la colaboración académica del IESE Business School. Esta nueva edición que se desarrolla durante 18 intensas jornadas lectivas, cuenta con el apoyo de tres nuevas empresas líderes del sector farmacéutico, Sandoz, Sanofi y MSD, que vienen a sumarse al apoyo ofrecido por Aboca, Cinfa, Teva, Kern Pharma, Bancofar.

2018-02-05T17:29:56+00:00 5 de febrero de 2018 |