El CNTA dedica su nuevo edificio a Jorge Jordana, Patrono de la Fundación LAFER

El nuevo edificio del Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria, CNTA, llevará el nombre de Jorge Jordana, patrono director del área agroalimentaria de la Fundación Lafer y director del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA). Según el CNTA, se ha decidido poner el nombre de Jorge Jordana, «en honor a uno de los impulsores de este centro tecnológico». Inaugurado ayer por el vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno Foral de Navarra, Manu Ayerdi y el presidente de dicho centro, Rafael Pérez estará dedicado a albergar las líneas de calidad y seguridad alimentaria 4.0 y sensorial objetivo. Con una inversión de 4 millones de euros que permitirá el trabajo de 35 empleados, «viene a materializar una etapa de crecimiento del centro en cuanto a líneas estratégicas, infraestructuras, equipamiento y talento».

Jorge Jordana ha desarrollado una labor encomiable a lo largo de su extensa y dilatada carrera profesional incluyendo el desempeño de distintos cargos directivos tal como director y consejero de la Presidencia de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebida (FIAB), presidente de la Plataforma Tecnológica Food for Life, creador e impulsor de otros centros tecnológicos y de innovación así como de la puesta en marcha de iniciativas formativas y organizaciones como, por ejemplo, la propia Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

Como patrono director del área agroalimentaria ha gestionado la participación de una amplia cantera integrada por 190 profesionales que se han formado, a su lado, en el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentaria (MGEA), alentándoles a desarrollar una actitud innovadora y disruptiva capaz de hacer crecer el sector agroalimentario.

Este reconocimiento, haber entrado ya en la historia del CNTA, es uno de tantos; siendo hoy, más que nunca, una realidad. Por todo esto, y por tanto, ¡enhorabuena!

Más información: Web CNTA

2018-10-26T09:13:57+00:00 24 de octubre de 2018 |