Fundación Cesfac renueva su colaboración con el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

La Fundación Cesfac viene colaborando con MGEA, organizado por la Fundación LAFER y la Universidad de Nebrija, desde la 7ª Edición.

La Fundación Cesfac ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con la Fundación LAFER para dar continuidad al acuerdo que mantienen ambas organizaciones en el marco del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA). En concreto, Jorge de Saja, secretario de la Fundación Cesfac y Manuel Lamela, presidente de la Fundación LAFER han firmado un acuerdo, que supondrá una serie de beneficios para los asociados de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales (CESFAC).

La Fundación Cesfac actua como un destacado foro de información, un grupo de discusión permanente, en el que caben todas las realidades y aspectos de la alimentación animal. Creada en julio de 2000, nació para ser una herramienta de gestión eficaz y promover iniciativas y actividades que redunden en el beneficio del sector y en una mejor implicación con la sociedad.

Entre otras acciones, esta organización privada y sin ánimo de lucro difunde investigaciones que se realizan sobre nuevas tecnologías de fabricación de alimentos para la nutrición animal y asesora a los poderes públicos. También se ha implicado activamente en la puesta en marcha de la ya asentada Marca de Garantía Alimentación Animal Certificada, promocionando iniciativas de seguridad alimentaria y control de trazabilidad de proveedores elaboradas conjuntamente por Cesfac y las Administraciones Públicas.

Más información.

2018-05-14T16:51:59+00:00 14 de mayo de 2018 |