17/10/2012

El Presidente de la Fundación LAFER inaugurará el próximo 19 de octubre el Máster en Comunicación en Salud-ComSalud 2.0

Las primeras clases estarán vinculadas al Módulo 1.1 introducción al sector salud

Madrid, 17 de Octubre de 2012. El próximo 19 de Octubre a las 16:00 horas, tendrá lugar en el Aula de Formación de la Fundación LAFER el acto de apertura del Máster en Comunicación en Salud - ComSalud 2.0, organizado por la Fundación Lafer, Globalmarket y la Nebrija Business School. Este Máster se convierte en el primer Máster Executive  de su ámbito diseñado por y para los sectores socio-sanitario, alimentario y del bienestar.

Durante el acto de apertura Manuel Lamela, Presidente de la Fundación Lafer, Carlos Cuervo-Arango, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales (Nebrija Universidad), Fernando Magro, Director del Máster y Javier Godoy, Co-director Académico darán la bienvenida oficial al Máster y explicaran brevemente la programación y organización del mismo.El acto tendrá una duración en torno a 30-40 min incluyendo un turno de preguntas que permitirá resolver las cuestiones que se estimen oportunas.

A continuación se iniciará la docencia del Máster que durante este primer día contará con la intervención de: Julio Sánchez Fierro, Vicepresidente del Consejo Asesor de la Salud y Miembro de la Asociación Española de Derecho Sanitario, explicará la "‘Estructura Política Administrativa del Sector Sociosanitario" y los "Fundamentos económicos y sociales básicos relacionados con la sanidad" y Ana Aliaga, Secretaria General del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, que hablará sobre  la "Farmacia en el conjunto del sistema sanitario".

Más información: www.mastercomunicacionsalud.com