12/04/2012

Presentamos el Máster en Comunicación en Salud-ComSalud 2.0

El Máster en Comunicación en Salud-ComSalud 2.0 es una iniciativa de la Fundación LAFER creada por y para el sector socio-sanitario, y dirigida a los profesionales que necesitan “comunicar en salud”.

Convocatoria de prensa
PRESENTACIÓN MÁSTER EN COMUNICACIÓN EN SALUD 2.0-COMSALUD 2.0

Fecha: jueves, 12 de abril
Hora: 19:00 h
Lugar: Sala OUI Madrid (C/Jorge Juan, 99. Puerta D del Palacio de los Deportes)

Te invitamos al evento de presentación de ComSalud 2.0 en tecnológica Sala OUI Madrid (c/Jorge Juan, 99. Puerta D del Palacio de los Deportes) el próximo jueves 12 de abril a las 19:00h, que contará con la presencia de Manuel Lamela, presidente de la Fundación LAFER, Sergio Alonso, redactor Jefe de Economía del Diario La Razón y co-director académico del Máster, Javier Godoy, experto en Social Media y co-director académico, Jorge J. Fernández, director del Área de E-Health y Salud 2.0 del Hospital San Joan de Deu de Barcelona, y Mónica Moro, E-Business Manager de Grupo Menarini España. Posteriormente a la presentación, se ofrecerá un original cocktail para los invitados.

Para más información:

www.mastercomunicacionsalud.com

Tlf: 91 360 58 51 (Fundación LAFER)