27/02/2012

El Consejo General Enfermería y la Fundación LAFER firman convenio para el Máster en Comunicación en Salud- ComSalud 2.0

Máximo González Jurado, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería y Manuel Lamela, Presidente de la Fundación LAFER han señalado el compromiso de ambas organizaciones por la formación de calidad

27 de febrero de 2012.- El Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería y la Fundación LAFER han firmado hoy un acuerdo de colaboración para el desarrollo de actividades formativas, en concreto relacionadas con el lanzamiento del Máster en Comunicación en Salud-ComSalud 2.0.

La Organización Colegial de Enfermería es el único organismo oficial de representación de los 220.000 enfermeros de España, y está formado por 52 colegios provinciales. Al frente de la Organización Colegial de Enfermería está el Consejo General de Enfermería, institución con más de 100 años de historia. Durante la firma, su Presidente, Máximo González Jurado se ha mostrado muy satisfecho por la puesta en marcha de este proyecto formativo en el ámbito de la Comunicación 2.0.

Máster en Comunicación en Salud-ComSalud 2.0