24/10/2011

El Observatorio Español del Mercado del Vino dirigirá la Jornada sobre los Nuevos Modelos de Distribución del Vino en España

A lo largo del día se irán sucediendo diversas mesas redondas que tratarán varios temas relacionados con los modelos de distribución del vino que existen en España.

La Fundación LAFER colaborará el próximo jueves 17 de noviembre en la jornada que el Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV) organiza sobre “Nuevos modelos de distribución del vino en España” en el Hotel HUSA Princesa de Madrid. Durante esta Jornada se discutirán los resultados del estudio sobre “La evolución de los modelos de distribución del vino en España” realizado por la consultora AC Nielsen.

La inauguración del evento estará a cargo de la Directora General de Industria y Mercados Alimentarios, Isabel Bombal y del Presidente del Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV) y de la Federación Española del Vino (FEV), Félix Solís. El día trancurrirá mediante una serie de mesas redondas en las que se hablará sobre los distintos modelos de distribución en España.

A lo largo de la tarde, los temas a tratar serán “La función del vino en la hostelería", "El trabajo de los distribuidores" y "Las necesidades de la restauración".

La clausura correrá a cargo de Félix Solís y del Secretario de Estado de Medio Rural y Agua del MARM, Josep Puxeu.

Para más información: http://www.oemv.es