29/06/2009

Jornada Informativa sobre ‘La Fiscalidad en la Farmacia de Madrid’

Conferencia la Jornada sobre la Fiscalidad en la Farmacia de Madrid

En colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y Laboratorios Esteve, la Fundación LAFER participó en la ‘Jornada Informativa sobre la fiscalidad aplicada a las farmacias de Madrid’.

El objetivo de esta jornada, celebrada en junio de 2009 en el Salón de Actos del Instituto Cervantes de Madrid, fue el de proporcionar a las farmacias de Madrid una serie de claves que faciliten la Declaración de la Renta 2008, revisando las novedades que puedan aprovechar los farmacéuticos a la hora de realizar sus cuentas.

Dentro del contexto de la Jornada, Manuel Lamela, Presidente de la Fundación LAFER introdujo la necesidad de ‘innovar’ con nuevas medidas de gestión, entre las que citó la de reducir el stock de la farmacia, dada la caída de la demanda, y aumentar las compras de productos en el corto plazo. Además de Lamela, durante la Jornada participaron como ponentes Fernando Prats, Director General de Tributos de la CAM, Fernando Magro, Delegado de Laboratorios Esteve en Madrid, Alberto García Romero, Presidente del COF de Madrid  y Juan Antonio Sánchez, consultor de la asesoría fiscal de Aspime.