21/11/2016

La Jornada sobre "Las Alteraciones en el Ciclo Hídrico" tendrá lugar el próximo 28 de noviembre

Será la última Jornada dentro del Ciclo de Jornadas sobre los Efectos del Cambio Climático en el sector agroalimentario

Compártelo...

La alteraciones en el ciclo hídrico como consecuencia del cambio climático será el tema sobre el que se hablará en la última jornada del ciclo organizado por la Fundación LAFER, el Instituto de Ingeniería de España y patrocinada por Grupo Tragsa.

En esta ocasión la conferencia inaugural será a cargo de Federico Estrada, Director del Centro de Estudios Hidrográficos, CEDEX quien abordará la evolución de la oferta y demanda de las cuencas. A continuación, Luis Garrote, Coordinador de la ANEP (UPM) hablará de las infraestructuras y el cambio climático, para finalizar este primer bloque con Josep Puxeu, Director General de Anfabra quien intervendrá para analizar los problemas de la gestión del agua. 

A continuación se celebrará una mesa redonda sobre otras demandas de agua y su recuperación. En el coloquio debate participarán José María González, experto en Ingeniería del Agua en Tragsatec, Cesar Trillo, Presidente de Riegos del Alto Aragón, Javier Serrano, Presidente de la Comunidad de Regantes de Pulpi y Ignacio Casals, Responsable de I+D+i de Hidraqua. 


Día: 28 de noviembre. 
Hora: 9:00 horas.
Lugar: Salón de Actos, Instituto de Ingeniería de España (IIE), C/ General Arrando, 38- Madrid. 

Telf: 915 234 467
Correo: secretaria@fundacionlafer.es 

Asistencia gratuita hasta completar aforo.