26/11/2015

Jornada sobre la Ley de Cadena Alimentaria: impacto en el sector lácteo

Organizada por la Fundación LAFER, tiene como objetivo analizar la tendencias en el sector lácteo, y relación entre los distintos eslabones de la cadena.

La Fundación LAFER va a celebrar una “Jornada sobre la Ley de Cadena Alimentaria: impacto en el sector lácteo”, que cuenta con la participación del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, el patrocinio Cajamar e Inlac y la colaboración de Calidad Pascual. El objetivo de la Jornada es la opinión de los distintos actores sobre los recientes acontecimientos vinculados con la actualidad del sector lácteo.

Asimismo, el encuentro servirá para examinar el desarrollo de la Ley de la Cadena Alimentaria y cómo se aplica en el sector de la leche y los productos lácteos. En concreto, se analizará los compromisos que se establecen entorno a su aplicación, incluido la obligatoriedad de realizar contratos por escrito, teniendo como horizonte la mejora del funcionamiento de la cadena, y de cada uno de los eslabones que la componen: los productores, la industria y la distribución.