30/11/2015

Presentación Programa de Gestión y Desarrollo Directivo del Sector Farmacéutico

La Fundación LAFER y COFARES, a través de su Instituto de Formación, conscientes de la importancia que tiene la formación directiva para que empresarios y profesionales del sector farmacéutico sean competitivos y sigan desarrollando la imprescindible labor que realizan creando riqueza, empleo y cohesión social, impulsan el Programa de Gestión y Desarrollo Directivo del Sector Farmacéutico.

Esta iniciativa formativa que cuenta con la colaboración académica IESE Business School-Universidad de Navarra, una de las escuelas de negocios más prestigiosas a nivel internacional, tiene como objetivo facilitar las estrategias y conocimientos necesarios para desempeñar con éxito el rol de gestor en el ámbito de la oficina de farmacia.

Este programa formativo está concebido para ser una innovadora herramienta, se distingue por ofrecer una formación que abarca todos los eslabones de la cadena del valor del medicamento (desde la investigación, producción, la distribución hasta la comercialización) y preparando al farmacéutico a desarrollar su profesión en un mercado cada vez más competitivo.

Acto de presentación PGD Farma:

Cuándo: 1 de diciembre a las 20:30h.
Dónde: Salón de Actos de Cofares (C/ Santa Engracia, 31)

Conferencia:
"La gestión en el sector sanitario: tendencias".
Isabel Morán, Directora de Programas de Sanidad en el IESE-Business School.

Presentación del Programa:
Carlos González Bosch, Presidente de Cofares.
Manuel Lamela, Presidente de la Fundación LAFER.
Yolanda Tellaeche, Presidenta del Instituto de Formación Cofares.

Se ruega confirmación llamando al 912 137 819 o al siguiente correo:

institutodeformacion@cofares.es