14/09/2015

Distintos expertos del sector analizarán los 30 años de la Política Agraria Común

- Entre los ponentes de este evento estarán Fernando Miranda, Director General de Producciones y Mercados Agrarios del MAGRAMA, Víctor Yuste, Director General del Foro Interalimentario, Josep Puxeu, Director General de ANFABRA, José Manuel Silva, exDirector General de Agricultura de la CE y Cesar Lumbreras, Periodista de la Cadena Cope, siendo moderado por Jorge Jordana, Consejero de Presidencia de FIAB y Director de MGEA. - La Jornada finalizará con el Acto Académico de entrega de diplomas por parte del Subsecretario de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Rector de la Universidad Nebrija.

Madrid, 14 de septiembre de 2014.- El próximo jueves 17 de septiembre, la Fundación LAFER en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), y con el apoyo del Foro Interalimentario, organiza la jornada “30 años de la Política Agraria Común (PAC) en España: desafíos y oportunidades”. A lo largo del evento, distintos profesionales del sector analizarán el impacto de la introducción de la PAC, tras la firma del tratado de Adhesión de España a la Comunidad Económica Europea, la actual UE, hace 30 años. La inauguración de la Jornada será a cargo del Secretario General de Agricultura del MAGRAMA, Carlos Cabanas.

Tras la Jornada, Manuel Lamela, Presidente de la Fundación LAFER, y Juan Cayón, Rector de la Universidad Nebrija, procederán a entregar los diplomas y becas a los alumnos que han finalizado la 5ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias. La clausura de honor, que inicialmente estaba previsto que realizara Dña. Isabel García Tejería, Ministra de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente, por razones de agenda, finalmente le corresponderá a Jaime Haddad Sánchez de Cueto, Subsecretario de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Día: 17 de septiembre
Hora: 10:00 horas
Lugar: Salón de Actos, Plaza San Juan de la Cruz, s/n- Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA)
Se requiere acreditación llamando al: 91 360 58 51 (Fundación LAFER)