13/09/2013

La Fundación LAFER organiza la jornada "Nuevos Retos de Financiación de la Empresa Agroalimentaria"

ESTA JORNADA CUENTA CON EL APOYO DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Compártelo...

La Fundación LAFER con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) organizan la jornada “Nuevos Retos de Financiación de la Empresa Agroalimentaria”, dirigida a empresas y profesionales del sector.

El evento tendrá lugar el jueves, 18 de septiembre en la sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Paseo Infanta Isabel, 1), y en él se abordarán los principales problemas financieros que estos momentos encuentran las empresas agroalimentarias, principalmente la falta de crédito por la banca.

Este tema serán abordado por los siguiente ponentes: Alberto Moro, Consejero Delegado de Solventis y Ex-Director de Estudios de la Bolsa de Barcelona, Jerónimo Molina Herrera, Economista y Consejero de CajaMar, José Luis García Palacios, Presidente del Banco Cooperativo Español y Román Escolano, Presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Posteriormente, se celebrará el solemne acto de clausura de la 3ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA), en el que intervendrán Jorge Jordana, Director de MGEA, Manuel Lamela, Presidente de la Fundación LAFER y Carlos de Benito, Director de la Escuela de Negocios de la Universidad de Nebrija.

Para finalizar el acto, Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se encargará de entregar los diplomas a los alumnos y clausurará el acto.

El Máster, organizado por la Fundación LAFER en colaboración con Globalmarket y respaldado Nebrija Business School, iniciará su cuarta edición en octubre de 2013 avalado por la magnífica acogida por parte del sector y de los alumnos.

Si quieres asistir a la jornada, ponte en contacto en el siguiente correo electrónico secretaria@fundacionlafer.es.

Aquí puedes ver y descargar el programa completo