08/05/2013

El presidente del Consejo de Estado clausurará el Máster en Comunicación en Salud 2.0

Finaliza el Máster en Comunicación en Salud 2.0

8 de Mayo del 2013.- El próximo 6 Junio a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Formación Cofares (C/ Santa Engracia, n.º 31) el acto de clausura del Máster en Comunicación en Salud - ComSalud 2.0, organizado por la Fundación LAFER, Globalmarket y la Nebrija Business School.

José Manuel Romay Beccaría, presidente del Consejo de Estado, se encargará de clausurar la 1º Edición del Máster en Comunicación en Salud 2.0, acompañado por Máximo González Jurado, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería, Serafín Romero, Secretario General de Colegios Oficiales de Médicos, Ana Aliaga, Secretaria General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Félix Martínez López-Brea, Tesorero del Instituto de Formación Cofares (IFC), Manuel Lamela, Presidente de la Fundación LAFER  y Antonio Díaz Morales, Director General de Nebrija Business School.

Este Máster pionero en el ámbito de la comunicación 2.0, ha contado con el respaldo de organizaciones e instituciones líderes del sector, tales como la Fundación AstraZeneca, Capio Sanidad, Instituto de Formación Cofares, Soria Natural, la Organización Médica Colegial (OMC), el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Farmaindustria, el Consejo General de Enfermería, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), la Federación de Asociaciones Científica- Médicas Españolas (FACME), la Sociedad de Directivos de Atención Primaria (SEDAP), la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA)y la Asociación Nacional de Informadores Sanitarios (ANIS).

Entre los profesionales que han participado en el claustro de esta 1ª Edición, cabe destacar a: Máximo González Jurado, Presidente del Colegio de Enfermería; José Rodríguez Sendín, Presidente del Colegio de Médicos;Ana Aliaga, Secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; Juan Abarca Cidón, Director General del Grupo Hospitales de Madrid; Jorge Juan Fernández, Director Health y Salud 2.0 del Hospital San Joan De Deu; Guillermo de Haro, Socio-Fundador de AERCO; Sergio Maldonado, CEO de Sweetspot y Enrique Burgos, Director de Marketing en QDQ Media.