Jornada sobre "Los desafíos del verano para la farmacia"

Durante el encuentro se analizarán las consecuencias de la llegada del verano para las farmacias, y a encontrar las mejores soluciones para gestionar eficazmente la tesorería.

El sábado 6 de mayo, el Instituto de Formación Cofares (IFC) y la Fundación LAFER organizan una jornada en la que se abordarán los principales problemas de gestión a los que se enfrenta la farmacia con el comienzo del período estival. Liderado por Sergi Bardají, profesor colaborador del IESE Business School, este encuentro abordará aspectos cruciales como el abono de las pagas extra, el pago de la declaración del IRPF, los vencimientos de la campaña de verano o todos aquellos gastos extraordinarios que se originan en este periodo.

Bardají que también es profesor de PGD Farma, aportará desde un punto de vista práctico y con ejemplos reales, distintas soluciones para una gestión apropiada de la tesorería, para evitar descubiertos o devolución de recibos.

Además abordará aspectos fundamentales durante este periodo como los gastos extraordinarios derivados de la contratación de personal para cubrir las vacaciones o la gestión de los procesos importantes como la recepción, dispensación, compras, faltas o cuadre de albaranes, y cómo documentarlos para evitar problemas y errores ante la ausencia del personal habitual de la farmacia.

Esta jornada se enmarca dentro de “Apuntes PGD Farma” que desarrollan el Instituto de Formación Cofares y Fundación LAFER, organizadores de PGD Farma y que tiene como objetivo dar continuidad a la formación de gestión dirigida a titulares y adjuntos de la farmacia. Las plazas para acudir a esta jornada son limitadas, siendo necesario apuntarse llamando al teléfono 912 137 819 o a través del siguiente enlace: Inscripción

Jornada sobre “los desafíos del verano para la farmacia: IRPF, extras, campañas estivales, sustituciones, etc.”.

- Fecha: Sábado, 6 de mayo.

- Horario: 10:00h a 14:00h.

- Lugar: Salón de Actos de Cofares (C/ Sta. Engracia, 31- 1ª, Madrid).

- Inscripciones en: Institutodeformacion@cofares.es

- Tlf.: 912 137 819 (IFC).

- Precio: 50€ (Plazas limitadas).