05/12/2011

Lanzada la plataforma online del Museo de Medicina Infanta Margarita (MMIM)

La nueva web del MMIM informará sobre la Asociación de Amigos del Museo, el próximo proyecto expositivo (Ars Medica) y todos las novedades acerca de este innovador proyecto

05 de Diciembre.- La Real Academia Nacional de Medicina (RANM) ha puesto en marcha hoy en colaboración con la Fundación LAFER el sitio online del futuro Museo de Medicina Infanta Margarita (MMIM), institución que nace con la vocación de convertirse en una plataforma de divulgación en materia de salud. El objetivo del sitio es informar de las novedades surgidas en torno a este proyecto, y abrir una ventana de comunicación y participación con la sociedad española, antes de la inauguración de la futura institución.
En este contexto, los internautas que visiten la web podrán conocer las diferentes formulas de participación activa en este proyecto a través de la Asociación de Amigos del MMIM. Así mismo como antesala del Museo se ha previsto la puesta en marcha durante el año 2012 de la exposición temporal Ars Medica Un viaje sorprendente a través de la medicina. Esta exposición pretende hacer un recorrido por pasado, presente y futuro de la Medicina y su contribución a lo largo de la Historia.

Más información:
www.mmim.es