21/09/2011

MAPFRE Empresas renueva el patrocinio del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

MAPFRE Empresas continuará patrocinando MGEA en su segunda edición

Esteban Pedrayes, Presidente de MAPFRE Empresas y Manuel Lamela, Presidente de la Fundación LAFER, han firmado un Convenio de Colaboración que ambas entidades mantienen para el desarrollo de actividades de cooperación formativa. El objetivo fundamental de este convenio es participar en la celebración del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias de ámbito nacional a partir de la segunda mitad de octubre.

El Máster está organizado por la Fundación LAFER y será impartido por directivos especializados en este negocio, que analizarán los retos de gestión a los que se enfrenta el sector agroalimentario. El programa incluye un módulo dedicado a la gestión de riesgos, cuyo contenido será desarrollado en su mayor parte, por directivos de diferentes unidades de negocio de MAPFRE.