01/06/2011

Fundación LAFER y FEAPS Madrid exploran líneas de colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas

La Fundación LAFER ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS) de Madrid con el objetivo de analizar nuevas líneas de colaboración que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas.

Este acuerdo surge por el interés de ambas partes en contribuir a mejorar los apoyos y oportunidades de las personas con discapacidad intelectual, promoviendo su inclusión como ciudadanos con plenos derechos en la sociedad.

FEAPS Madrid es una organización de entidades cuya misión es contribuir, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia, para que puedan llevar a cabo su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión en una sociedad justa y solidaria. Por su parte, la Fundación LAFER tiene entre sus objetivos fomentar la formación dirigida a personas con discapacidad, con el fin de asentar y asegurar su futuro profesional. Para alcanzar estos fines, la Fundación LAFER busca desarrollar actividades que fomenten la integración de personas discapacitadas en los ámbitos laborales y la formación de jóvenes discapacitados para el desarrollo de actividades económicas y empresariales.