13/10/2010

Proyecto Encuentro Publico Privado sobre el Desarrollo de Infraestructuras en Iberoamérica

El 18 de octubre se llevará a cabo la presentación de este Proyecto organizado por la Fundación LAFER el Tecnológico de Monterrey, junto con Madrid Network y Madrid Plataforma Logística.

El Embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante, y el Presidente de la Fundación LAFER, Manuel Lamela, presentarán el próximo día 18 de octubre, a las 10'30 horas, en la sede de la Embajada de México en España, el "Primer Encuentro Iberoamericano Público-Privado sobre el desarrollo de Infraestructuras en México", que se celebrará los próximos días 20 y 21 de octubre en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey en el Campus Santa Fe de la Ciudad de México.

Este evento posibilitará establecer por primera vez un punto de encuentro común entre las diferentes autoridades de las administraciones mexicanas y el sector empresarial que desarrolla su actividad en el sector de las infraestructuras.

El objetivo de este certamen es poner a disposición de las diferentes partes una plataforma de trabajo para abordar posibles estrategias de colaboración que permitan llevar a cabo la ambiciosa planificación del Gobierno mexicano en proyectos de aguas, de energía y de infraestructuras de transporte, tales como aeropuertos, carreteras, ferrocarriles, puertos y transporte urbano.

El encuentro está organizado por la Fundación LAFER y el Instituto Tecnológico de Monterrey, y cuenta con la colaboración de Madrid Network y Madrid Plataforma Logística.

Fuente: Empresa Exterior