02/09/2014

Jornada sobre la Fiscalidad de la Empresa Agroalimentaria y Clausura 4ª Edición Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA)

El próximo 17 de septiembre en el Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente tendrá lugar el acto de clausura de la 4ª promoción del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias presidido por la Excma. Sra. Dª. Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Alimentación y Medioambiente.

Previamente, al acto académico de entrega de diplomas a los alumnos, y desde las 9:15h se celebrará una Jornada sobre “la Fiscalidad de la Empresa Agroalimentaria”. El evento contará con la presencia de destacados profesionales que darán su visión sobre este aspecto en el desarrollo de la actividad, así como del impacto en el sector de la reciente reforma fiscal introducida por el Gobierno.

La Jornada está organizada por la Fundación LAFER, con el apoyo del MAGRAMA y el patrocinio de la Asociación de Bebidas Refrescantes (Anfabra).

Fecha: 17 de septiembre, a partir de las 9:15 h

Lugar: Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Plaza San Juan de la Cruz s/n).

Para asistir al acto, se ruega confirmación antes del 15 de septiembre:

Tlf.: 915 234 467 / Email: secretaria@fundacionlafer.es

Más información: www.masteragroalimentario.es