08/04/2014

Abierto el plazo de admisión para la 2ª Edición de ComSalud 2.0

Se abre el plazo de matriculación de la 2ª Edición del Máster en Comunicación en Salud (ComSalud 2.0) que organiza la Fundación LAFER en colaboración con Nebrija Business School (Nebrija Universidad).

Este curso de postgrado aporta un conocimiento global y práctico de las entorno de la comunicación digital en el ámbito de la salud, y su impacto en las distintas áreas de la organización.

A través de la participación de los principales profesionales del entorno de la comunicación y salud 2.0 y obtendrás una provechosa formación, que te permitirá abordar con éxito los retos que se presentan al pasar del entorno digital al social.

Entre las novedades que incorpora esta 2ª Edición del Máster están contar con un preprograma convalidable que sirve para homogeneizar los conocimientos de marketing y salud de los alumnos. Asimismo, cuenta con talleres eminentemente prácticos que ayudarán a los alumnos a profundizaren cómo aplicar los conocimientos aprendidos durante las clases presenciales y online (Google Adwords, Analytics, marketing de contenidos, etc.).

Todo ello dentro de un programa académico construido sobre siete asignaturas básicas, como son la introducción al entorno digital, el impacto en la comunicación y el marketing, la gestión del talento en entornos digitales, la estrategia y gestión donde se verá como planificar y analizar de manera práctica. El resto de asignaturas contempla el aprovechamiento del comercio electrónico, trabajando la importancia de comunicar para vender, el impacto del Mobile Health o los aspectos legales de la comunicación digital en el sector salud.

Más información: www.mastercomunicacionsalud.com