18/12/2013

La Fundación Ingenio financiará proyectos de negocio innovadores de los alumnos de MGEA

EL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN INGENIO. ALDOLFO GARCIA ALBALADEJO Y MANUEL LAMELA, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN LAFER, HAN FIRMADO UN ACUERDO PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE COOPERACIÓN FORMATIVA

La Fundación INGENIO y la Fundación LAFER, han firmado un acuerdo de colaboración encaminado a dar un mayor recorrido al proyecto de fin de Máster que los alumnos de la actual edición, deberán presentar al finalizar el curso lectivo. En concreto, la Fundación INGENIO se compromete a analizar y buscar financiación para la puesta en marcha de aquellos proyectos de negocio, presentados por los alumnos como proyecto fin de máster, que presenten planteamientos innovadores.

El Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias que comenzó su cuarta edición en Octubre, está dirigido por Jorge Jordana, ex Secretario General de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y ha sido diseñado y actualizado por los propios directivos del sector. La principal novedad con la que cuenta esta cuarta edición, es la incorporación de MGEA al Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Asimismo, durante esta nueva edición se han incorporado empresas y organizaciones referentes en el sector agroalimentario, como son el Grupo Pascual, Ebro Foods, Cerveceros de España y Alcyta.

Fundación INGENIO
Es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del talento, ayudando a financiar proyectos novedosos de innovación