30/09/2013

Fundación LAFER y MAPFRE Empresas renuevan su compromiso por MGEA

MGEA CUENTA CON EL APOYO DE MAPFRE EMPRESAS PARA SU CUARTA EDICIÓN

La 4ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarios (MGEA) va contar un año más con el apoyo de una de las empresas líderes del aseguramiento del sector agrario, como es MAPFRE Empresas. El pasado mes de septiembre Francisco J. Marco, Presidente de MAPFRE Empresas y Manuel Lamela, Presidente de la Fundación LAFER, firmaron un convenio colaboración por el que ambas instituciones seguirán colaborando en la edición de MGEA que comienza este próximo 18 de octubre.

Gracias a esta colaboración, distintos profesionales de MAPFRE Empresas imparten el módulo dedicado a la gestión de riesgos en el sector agroalimentario. El objetivo de este módulo es realizar una aproximación al concepto de Risk Management o Gestión de Riesgos en la empresa agroalimentaria y las diferentes opciones que la empresa puede tomar, con especial énfasis en las que ofrece el sector asegurador.

Desde un punto de vista muy práctico, se van a analizar los diferentes riesgos que afronta en su día a día la empresa agroalimentaria y las soluciones existentes, con especial atención a casos reales y respuesta del sector asegurador.