15/09/2017

Jaime Haddad, Subsecretario de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente clausurará la 7ª Edición de MGEA

El Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) finalizará este lunes 18 de septiembre con una clase magistral de Guillermo Reglero, Director General de IMDEA sobre alimentos funcionales y el uso específico para la salud.

Madrid, 13 de septiembre de 2017.- El próximo lunes 18 de septiembre Jaime Haddad, Subsecretario de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente clausurará la 7ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA). Este programa formativo que ha formado a casi 150 profesionales de distintos puntos de España en sus siete promociones, está organizado por la Fundación LAFER y avalado por la Universidad de Nebrija. Previo al acto académico, Guillermo Reglero, Director del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados de la Universidad Autónoma de Madrid (IMDEA) impartirá una conferencia magistral de cierre del curso 2016-2017. Guillermo Reglero, Doctor en Ciencias Químicas y Catedrático de Ciencias de la Alimentación de la UAM, abordará en su ponencia “Alimentación para la salud: valor añadido y competitividad para la industria alimentaria española”, el desarrollo de alimentos funcionales vinculados a la salud.

Tras esta conferencia, Manuel Lamela, Presidente de la Fundación LAFER, Enrique Fernández, Vicerrector de Coordinación Académica de la Universidad Nebrija, y Jorge Jordana, Director de MGEA, realizarán una breve ponencia y felicitarán a los 21 alumnos de la presente edición. La entrega de diplomas y clausura de honor del curso corresponderá a Jaime Haddad, Subsecretario de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

MGEA que mantiene abierto su plazo de matriculación para su octava edición, forma parte del Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del MAPAMA. Entre las principales novedades de la próxima promoción que comenzará el 20 de octubre está la mejora de la empleabilidad, para lo que la Fundación LAFER ha firmado convenios en materia de empleo con destacadas empresas del sector, como Acesur, Calidad Pascual, Calvo, Capsa Food, Danone, Freixenet, Grupo AN, Grupo Siro, Gullón, Idilia, Pepsico, Pescanova, Schweppes-Suntory y Unilever, entre otras.

Convocatoria a medios de comunicación:
Día: 18 de septiembre
Hora: 12:00 horas
Lugar: Salón de Actos, Paseo Infanta Isabel, 1- MAPAMA.