Copyright Fundación LAFER, C/ Montalbán, 3, 3º Izquierda, Madrid (28014)

1. La Fundación LAFER, en cumplimento de la Ley 34/2002 de servicios de la Sociedad de la Información y comercio electrónico, le informa que:
    • Su denominación social es ‘Fundación LAFER para la formación laboral y el desarrollo empresarial’, constituida con fecha de 28/11/2008 mediante escritura pública.
    • Su CIF es: G85592335
    • Está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación.
  2. La Fundación pone a su disposición distintos medios de contacto en el apartado ‘Contacto’ de la Web.
  3. El objeto de este sitio es informar al público en general, sobre las actividades que esta organización realiza y los servicios que presta.
  4. Los derechos de propiedad intelectual de este sitio Web, así como los distintos elementos que contiene son titularidad de la Fundación LAFER.
  5. Corresponde a dicha organización el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
  6. La Fundación LAFER se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de loa información recogida en su web.
  7. La Fundación LAFER no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en sus contenidos, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desplegará todos los esfuerzos para, en caso de producirse, evitarlo, subsanarlo y actualizarlo.
  8. La Fundación LAFER no se hace responsable de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros incluidos en la web.
  9. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual de la Fundación LAFER dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.