conjunto de pantallas que simbolizan los distintos aspectos de la fundacion

La Fundación

La Fundación LAFER se constituye en enero de 2009, como una institución privada e independiente sin ánimo de lucro, con el objetivo de promocionar y desarrollar proyectos multidisciplinares enfocados al desarrollo del conocimiento y a la formación a la medida de la sociedad de mercado actual.

Desde la Fundación, diseñamos y desarrollamos diferentes actividades mediante actuaciones eficientes e innovadoras encaminadas a prestar asesoramiento y colaboración en distintos ámbitos, especialmente en aquellos donde contamos con una mayor especialización y conocimiento experto: sector agroalimentario, infraestructuras, socio-sanitario así como de marketing y comunicación.

Como institución que trabaja con sectores tan dinámicos, desde la Fundación LAFER apoyamos iniciativas tanto internas como externas que nos dotan de flexibilidad a la hora de reorientar nuestras áreas de trabajo fundacionales, incorporando elementos y soluciones a nuevos requerimientos.

Con un ámbito preferente de actuación en el territorio español y con una visión global y coherente del entorno internacional, centrada en los países iberoamericanos.

MISIÓN

Desde la Fundación LAFER nos marcamos como fin principal la innovación y los servicios integrales en orientación, promoción de servicios de difusión del conocimiento, en materia laboral, económica y social.

descargar folleto corporativo