Proyectos

 

 

Programa formativo ComSalud

LA FUNDACIÓN LAFER RENUEVA EL ÁREA DE COMUNICACIÓN Y SALUD, OFRECIENDO UN NUEVO PROGRAMA INNOVADOR, DIRIGIDO A SATISFACER LAS NECESIDADES FORMATIVAS DEL SECTOR SOCIOSANITARIO

Compártelo...

La Fundación LAFER pone en marcha el nuevo área de Comunicación y Salud, como plataforma de comunicación permanente, que, a través de diversos modelos formativos, abordará los nuevos retos y temáticas específicas que plantea el sector socio sanitario. Este nuevo área se estructura en:

1- Aula ComSalud: plataforma de comunicación y encuentro permanente para empresas, organizaciones y administración pública, dirigida a todos aquellos profesionales del ámbito de la salud y que ofrecerá una visión pluridisciplinar e integrada de la realidad actual del sector, a través de jornadas, debates, foros o seminarios.


2- Módulos de Especialización: módulos formativos específicos, impartidos de forma práctica, técnica y especializada que permitirán a los alumnos obtener una titulación de especialista universitario.


3- Comsalud- Máster en Comunicación y Marketing Digital en Salud: Programa académico superior impartido a través de clases magistrales, talleres y casos, donde se darán a conocer las mecánicas de las redes sociales en cuanto a vehículo de comunicación y marketing digital, analizando las oportunidades y amenazas que se derivan del uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la salud. Este curso postgrado se imparte en coordinación con Nebrija Business School (Nebrija Universidad).

Más información en: www.mastercomunicacionsalud.com

El objetivo será conocer el papel que en la actualidad ocupan y pueden llegar a ocupar los medios sociales en las relaciones entre las empresas y sus consumidores, proveedores y la sociedad en general, en un formato compatible con la actividad profesional.