Colaboración con Saiwireless

Saiwireless

La Fundación LAFER, sensible a las necesidades de los colectivos que se encuentran más desprotegidos ha colaborado, por medio de un acuerdo con SAIWIRELESS, empresa del sector TIC, cuyas actividades se centran en el desarrollo de productos y servicios relacionados con la telefonía móvil y de aplicaciones de web.

Fruto de este acuerdo se diseñó una estrategia tendente a mejorar la calidad de vida de las personas mayores dependientes y personas con discapacidad, impulsando el acceso de este colectivo a nuevas tecnologías. Concretamente en el ámbito de la telefonía móvil con el teléfono MIMOV, con el fin de aumentar su autonomía, mejorar su capacidad de comunicación y reforzar su vida independiente.

Con esta iniciativa la Fundación LAFER ha querido contribuir a enriquecer los valores de la sociedad y en una de sus áreas estratégicas atender las necesidades de las personas dependientes y de los discapacitados, mejorando su desenvolvimiento en la sociedad, facilitando su comunicación y mejorando la relación en el entorno familiar.