Proyectos

Planes de Formación Profesional para la Organización Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo

La Fundación LAFER ha firmado un convenio de colaboración con la Organización Interprofesional de la Avicultura de Carne de Pollo de España (Propollo) para prestarle asesoría en el diseño, organización e implementación del Plan de a Formación que la asociación desarrolla cada año a través de empresas especializadas.
Fruto de esta colaboración, la Fundación LAFER conjuntamente con la consultora
Global Market Business Advisers ha elaborado planes de formación específicos para la Asociación de Mataderos de Pollos de España (AMPE) y la Asociación de Productores de de Pollos de España (APPE), que se desarrollarán a lo largo del año 2010.
La participación en este proyecto se enmarca entre los fines de la Fundación LAFER de promocionar, desarrollar y ejecutar programas de formación que tengan como objetivo impulsar, modernizar y dinamizar los distintos sectores económicos.